Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Ser un estudiante en linea representa un reto muy importante para una persona cuya educación siempre fue presencial, debido a que debe desaprender la manera en la que siempre se guió como estudiante, dejando atrás vicios y actitudes que son normales, e incluso correctas en el modo presencial.
Particularmente considero que yo como estudiante me siento intimidada ya que creo que estos modos se encuentran muy arraigados en mi, sin embargo también considero que no me daré por vencida y tratare de darme todas las oportunidades que sean necesarias para cambiar esta actitud ante el conocimiento nuevo.
Por otra parte se que aunque experimentare ciertas frustraciones no tomare como lema que estoy "aprendiendo a aprender"
Es importante que como estudiantes seamos capaces de diferenciar información de todo tipo que llegará a través de el internet, de lis compañeros, de nuestros propios familiares y amigos y que nos firmemos un criterio en el sentidomas amplio de la palabra.
Son muchas las aptitudes que debemos de desarrollar, pero creo que tenemos la capacidad y las herramienta para lograrlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INFOGRAMA SOBRE LA CARRERA DE NUTRICIÓN APLICADA